El próximo 10 de agosto finaliza el período de inscripción para la Copa Cervezas de América, que organiza el Grupo Cervezas de América en Santiago, Chile.

En Argentina, los centros de recepción de muestras son: Cordillera Brewing Company (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Cervecería Gluck (Mar del Plata, provincia de Buenos Aires), Barfuss (La Plata, provincia de Buenos Aires) y Beer Art (Bariloche, provincia de Río Negro).

Entre los jueces confirmados para la edición de este año de la Copa Cervezas de América están Todd Haug, Blaze Ruud, Gary Glass y Pete Slosberg de Estados Unidos; Lorenzo Dabove, de Italia; Luc de Raedemaker, de Bélgica; Gabriela Montandon, de Brasil;; Fabian Clark, de Reino Unido; Bruno Martínez, de España; y Stephen Beaumont, de Canadá.

Desde la organización remarcan que, en las 7 ediciones de la Copa Cervezas de América , han participado más de 20 países, se han inscrito 4.130 cervezas, 1.060 cervecerías y han otorgado más de 700 medallas.

Este año, además, la competencia traerá nuevas actividades, enmarcadas en la denominada “Semana Cervecera de Santiago”, que incluirá tours, talleres, maridajes, visitas a cervecerías, viñas emblemáticas y bares especializados, entre el 8 y el 13 de octubre.