Equipo que gana no se toca

Bajó la temperatura y Rabieta, la Cerveza Artesanal Malcriada, vuelve a poner en la cancha a su estilo Barley Wine “Barrel Aged” -pensado para paladares exigentes-, acompañado de dos grandes jugares elegidos por todos.

Rabieta Barley Wine es una cerveza de estilo inglés, de una alta maltosidad y sabores intensos. Fue añejada en Barrica de Álamos Malbec durante 8 meses, en donde terminó de redondear su sabor y aroma y logró un cuerpo pleno, que genera un leve calentamiento en boca debido al alto contenido alcohólico.

Premiada con medalla de oro en la Copa Argentina de Cerveza, esta edición limitada Barrel Aged es ideal para acompañar sabores marcados y punzantes, como carnes rojas asadas, platos grasos, panceta, queso azul y pastas a los 4 quesos.

Ya está disponible en botella de 710cc en www.craftmoments.com.ar y en todos los bares de Rabieta acompañada de un maridaje especial para los amantes de estilos pensados para paladares exigentes.

Además, se suman a este equipo para malcriar a todos durante el invierno la ya tradicional Rabieta American IPA y la Wee Heavy.

La American IPA es la Rabieta más elegida. Es una Indian Pale Ale amarga y lupulada, refrescante y fuerte. Tiene un aroma agradable y delicado a lúpulo, espuma clara y pasión en cada burbuja. Es ideal para combinar con sabores picantes y especiados, platos al curry, comida mexicana y queso azul con higos en almíbar.

Por su parte, la Wee Heavy es compleja y contrastante, con una graduación alcohólica mayor que la media deja un delay maltoso en la lengua, sugestivo y agradable. Su tonalidad rojiza la aporta la malta caramelo. Así y todo, es fácil de tomar y ligeramente dulce, lo que genera cierta sorpresa. La potencia de esta cerveza profunda y perfumada encuentra su contrapunto en el queso gruyere, el flan con dulce de leche y el panqueque de manzanas acarameladas.

Rabieta te acompaña todo el año con todos sus estilos, pero ahora sale con estos tres de punta. Diferentes y de calidad, ideales para pasar el invierno.

Kunstmann Barley Wine Previous post Llegó el invierno: Cuatro recomendaciones de cervezas para que el frío pase inadvertido
Next post La Universidad de Alcalá y la Escuela Superior de Cerveza y Malta clausuran la 58ª promoción del Máster de formación permanente en Ciencia y Tecnología Cervecera