Growlers renueva su carta de comidas

La cervecería Growlers presentó un nuevo menú para acompañar sus cervezas artesanales, incorporando mayor variedad de platos para picar, ideales para un after office. También, amplia las alternativas de hamburguesas, rolls y postres en deliciosas elaboraciones caseras y de inspiración callejera. Todos ellos se pueden encontrar en sus locales de Caballito y Palermo, desde el mediodía hasta pasada la medianoche.

Entre las opciones ligeras, está la empanada frita de bondiola de cerdo cortada a cuchillo y verdeo, preparada con masa de elaboración propia ($80); falafel con limón y dip de ali oli ($80); bastoncitos de muzzarella apanados con semillas de sésamo y con dip casero de tomate y albahaca ($80); y las papas tuneadas con currywurst con salchicha alemana y keptchup con curry ($170).

Los nuevos platos incluyen la hamburguesa doble Smashed Burger con doble provoleta, pimientos ahumados, salsa criolla, tomate y lechuga capuchina ($220); cuádruple Smashed Burger, con triple cheddar, bacon crocante, cebolla crispy y cheddar fundido ($260); hamburguesa de calabaza asada apanda en panko, queso, albahaca, tomate y lechuga ($200); el sándwich de suprema de pollo frita, guacamole, lechuga y huevo a la plancha con papas fritas ($200); y el roll honey mustard chicken, con pollo crispy, mostaza con miel, cebollas asadas bourbon, rúcula y panceta crocante ($220).

Los nuevos postres son una Cheescake de limón a base de masa quebrada con curd y ralladura de lima ($90) y la dulce Chocotorta Óreo, con capas de galletita de chocolate y queso crema con dulce de leche y Oreo ($90).

Previous post Nuevo Origen desembarca en Córdoba
Growlers Caballito Next post Growlers Caballito festeja aniversario estrenando barra