Sidra 1888

Sidra 1888 refuerza su campaña “elegir” con Adolfo Cambiaso

En agosto Sidra 1888 lanzó su campaña “elegir” con el tenista Diego “Peque” Schwartzman como protagonista.  En esta segunda etapa, la marca de CCU Argentina presenta una nueva publicidad protagonizada por Adolfo Cambiaso, capitán y referente de La Dolfina Polo Team.

En línea con el tono testimonial del primer lanzamiento, la marca busca transmitir un lado más genuino de las reconocidas figuras de este deporte con una riquísima historia en nuestro país, no solo en el ámbito profesional, sino también en su cotidianeidad ¿Qué eligieron a lo largo de su vida? ¿Qué decisiones tomaron y los llevaron a donde están? ¿Con quiénes eligen compartir su camino? ¿Qué de todo aquello volverían a elegir?

Adolfo Cambiaso es considerado como el mejor jugador de polo del mundo en la actualidad y uno de los máximos referentes en la historia de este deporte. Es el máximo goleador del Abierto Argentino de Polo con más de 1000 goles. A lo largo de su trayectoria fue reconocido con 12 Premios Olimpia de Plata en Polo, el Olimpia del Bicentenario en 2010 y el Olimpia de Oro en 2014.

Con esta campaña, la marca busca hacer foco en los momentos para disfrutar 1888 Rosé, su último lanzamiento. Partiendo del concepto “Elegí siempre lo que te gusta”, destacan, la búsqueda está es posicionar las credenciales de la marca: la excelencia, el compromiso y los detalles.

Sidra 1888 es una macara de CCU Argentina, compañía que posee en el país 5 plantas de elaboración y 3 centros de distribución propios, para un porfolio que incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Warsteiner, Grolsch, Isenbeck, Iguana, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real y La Victoria; los licores El Abuelo; los vinos La Celia, Colón, Graffigna, Santa Silvia, Eugenio Bustos y los piscos Mistral y Control C.

world beer cup 2022 Previous post World Beer Cup 2022 abrirá el 26 de octubre su inscripción
AMAU - Carlos Lamarca Next post AMAU: «Seguir haciendo buena cerveza es un desafío día a día»