Small Brewery Sunday

Small Brewery Sunday se celebra el 28 de noviembre en Estados Unidos

El día nacional de las pequeñas cervecerías, Small Brewery Sunday, creado por la Brewers Association (BA) se celebrará el próximo 28 de noviembre en Estados Unidos.

Esta celebración anual anima a los amantes de la cerveza a apoyar a sus cervecerías, pubs y tabernas locales, pequeñas empresas que contribuyen a las comunidades y economías locales durante la temporada navideña y más allá.

En esta ocasión, el Small Brewery Sunday encuentra a las cervecerías en un camino de recuperación, mientras paulatinamente regresa el consumo on premise, con el objetivo de recuperarse de la caída del 9 por ciento en volumen de ventas que el sector registró en 2020.

Desde el inicio de la pandemia, las cervecerías artesanales pequeñas e independientes de Estados Unidos han adaptado sus modelos comerciales para adaptarse a las restricciones de salud locales, los problemas de la cadena de suministro y los cambios en los hábitos de los consumidores, muchos de los cuales tienen el potencial de traducirse en cambios a largo plazo en las visitas y comportamiento de gasto. Las vacaciones de este año llegan en un momento crítico para los cerveceros artesanales que están viendo un retorno en el consumo en las instalaciones, pero aún están trabajando para recuperarse de la caída del 9% en el volumen de ventas de cerveza artesanal en 2020.

“Los cerveceros pequeños e independientes han demostrado ser increíblemente resistentes y se han acercado a las dificultades recientes como oportunidades para la innovación. Cuando se enfrentaron a nuevos desafíos, crearon formas de hacer pivotar sus modelos comerciales para continuar sirviendo a sus comunidades locales y clientes leales. Con el regreso de las visitas a las instalaciones y la apertura de nuevas cervecerías, confiamos en la recuperación y el crecimiento futuro de la industria cervecera artesanal”, apuntó Bob Pease, presidente y director ejecutivo de la Brewers Association.

“Más de dos tercios de los estadounidenses en edad legal para beber viven a menos de 10 millas de una fábrica de cerveza, por lo que es más fácil que nunca para los amantes de la cerveza celebrar a la comunidad cervecera mientras apoyan las economías locales en esta temporada navideña”, señaló por su parte Ann Obenchain, directora de Marketing y Comunicaciones de la Brewers Association.

Guinness Gives Back Previous post Guinness Gives Back: donará US$ 1 M a beneficencia en Estados Unidos
Fiesta de la Cerveza Next post Godoy Cruz: ya están definidas las bandas para la Fiesta de la Cerveza