Antares-Chapadmalal-1

La cervecería marplatense plantó bandera en uno de los puntos preferidos y de mayor crecimiento del partido de General Pueyrredón (provincia de Buenos Aires) en los últimos años. Ubicada a tan solo unos 25 kilómetros de Mar del Plata, Chapadmalal es considerada una meca del surf y donde el trekking, running y yoga son otras de las prácticas para quienes deciden visitarla y buscan conectar con la naturaleza y actividades al aire libre. Desde Antares explicaron que “en los últimos años, Chapadmalal pasó de tener cientos a miles de visitantes, generando así un auge en pleno crecimiento de infraestructura, servicios de hotelería y hosterías, y nuevos locales gastronómicos de primerísimo nivel. A partir de este verano, cuenta con un nuevo punto de encuentro para los amantes de la cerveza artesanal, con la apertura de un nuevo local de Cervecería Antares”.

El nuevo bar de la cervecería artesanal que nació hace 24 años en Mar del Plata, está ubicado en Calle 0 entre 64 y 719, y abre de lunes a domingo de 12 a 02 AM, en esta temporada 2023. “Con una edificación que busca mantener el status quo local, y en las cercanías de los imponentes acantilados de cara al mar, abrió sus puertas desde el pasado viernes 13 de enero con el mismo espíritu de búsqueda que el primer día, y manteniendo el deseo de crear momentos únicos para quienes decidan visitar esta zona balnearia que promete convertirse en el punto de encuentro para quienes deciden visitar “Chapa” para divertirse y pasarla bien, acompañado de buena música, variedades de cerveza artesanal y de una amplia carta de comida, que incluye opciones vegetarianas” explicaron desde Antares.

Algunas de las novedades de Antares Chapadmalal es que contará con cerveza “Caravana” sin alcohol, limonada, con propuestas para toda la familia. Además, el local es Pet Friendly y quienes decidan visitarlo podrán hacerlo acompañado por sus mascotas.