ipa al espacio

La cervecería de Martínez, Bierhaus, realizó una acción en redes donde a través de un video mostró cómo fue el lanzamiento y la recuperación de su lata de IPA Superstar al Espacio mediante un globo de helio.

Pulsocervecero.com conversó con José Bini brewmaster de Bierhaus quien nos comentó cómo fue toda la movida: “Lo de la IPA al Espacio fue una idea de Juan, uno de los chicos que nos hacen las redes. Tiró la idea a principio de año y a todos nos encantó la locura. Después hubo 6 meses de trabajo. Se compraron los equipos: el globo meteorológico, el paracaídas, una GO PRO, un GPS, una batería extra para la cámara, calentadores para que no se congelen los equipos electrónicos (a 35 km de altura hacen 70°C bajo cero). Después hubo que arman el plan de vuelo, calcular de dónde se iba a lanzar y dónde iba a caer, calcular cuánto helio ponerle para que no subiera ni muy lento porque si era así iba a parar al mar, ni muy rápido porque se iba a ver toda la subida borrosa. Y después la logística, salimos a las 5am, hicimos 200km hacia el oeste y lo lanzamos”.

La seguimos por GPS durante todo el vuelo y la rescatamos, la verdad que tuvimos suerte de principiantes, podían fallar muchas cosas. José Bini brewmaster de Bierhaus

La acción fue realizada para festejar el IPA Day y dar mayor visibilidad a sus productos en lata que están disponibles desde marzo para sus estilos Golden (Goldfish), Honey (Sweetheart), IPA (Superstar), Session IPA con Maracuyá (Garota), Scottish (Scotch Ness) y Pilsen (Raptor) y especial para el IPA Day sumaron su Imperial IPA (Magnus Hop).

LEA TAMBIÉN  Bierhaus cerró un acuerdo para llegar a Jumbo y Disco

Las latas de Bierhaus están disponibles en su Tap Room (Panamá 1542; Martinez) y en los siguientes locales: 188 Almacén de Bebidas, Automa IT, Bandida, Barrica vinoteca, Beer Market – Beccar, Beer Market – Martinez, Beer Market – San Isidro, Behops, Cabana Juramento – Belgrano, Cabana Juramento – Las Lomas, Cabana Juramento – Tigre, Campo & co., Cerdos voladores, Corrientes 1833, El Club de la Birra, Franco Parma Palermo, Gepetto, Gourmeat, Harriz, Jungla, Kaiser, La Barrica de Caio, La Birrica, Mefisto Beer, Mercado de Fiambres, Minta’s Pura Birra – Acassuso, Monkey Beer, Residente, Singel 7, Temple – Colegiales, The Laundry Moron, Veintidos Veintidos y Woking.

1 COMMENT

Comments are closed.