Delivery Bolivia

Delivery Bolivia es la nueva plataforma que presentó Cervecería Boliviana Nacional (CBN), compañía perterneciente al grupo AB InBev, para acercar a consumidores y puntos de venta en el marco de la pandemia del  COVID-19.

“La plataforma digital Delivery Bolivia es una alternativa gratuita y creativa para enfrentar un contexto adverso”, señala Juan Pablo Handall, Director de Ventas de la empresa que, este año, cumple 134 años en el mercado boliviano.
Con esta plataforma se busca conectar restaurantes, supermercados y negocios con los consumidores potenciales de los productos de CBN. Más de 150 puntos de venta ya se sumaron a esta ola digital para enfrentar la pandemia, y se prevé que, para los siguientes meses, este número aumente.
El portal permitirá impulsar la distribución de productos y un incremento en las ventas en un contexto que plantea grandes desafíos. De esta manera CBN refuerza el apoyo que viene brindando al sector gastronómico.

LEA TAMBIÉN  Quilmes lanzó una campaña por la vuelta del fútbol argentino

Esta  iniciativa se suma al lanzamiento de la tienda virtual de CBN,  una opción más para que los puntos de venta puedan realizar compras en línea del portafolio de productos de la compañía.

Los propietarios de negocios, tiendas, restaurantes, micro mercados, almacenes, mayoristas y otros, que estén registrados en la base de datos de la compañía pueden realizar sus compras a través de Tienda CBN.

“Como Cervecería Boliviana Nacional, nos sentimos orgullosos de ser pioneros en la transformación digital dentro de nuestro rubro.  Mi Tienda CBN, es una plataforma activa 24 horas al día y los 7 días de la semana, para facilitar la compra en línea de nuestro portafolio de productos a propietarios de negocios, tiendas, restaurantes, micro mercados, almacenes, mayoristas y otros”, indico Juan Pablo Handall.

Cervecería Boliviana Nacional produce y comercializa cerveza Paceña, Huari, Taquiña, Bi – Cervecina El Inca, Ducal, entre otras macas.