El club platense informó que cerveza Quilmes será su nuevo sponsor hasta diciembre de 2022. Según Estudiantes de La Plata, Quilmes acompañará al fútbol profesional, tanto femenino como masculino. Tendrá presencia en las camisetas oficiales de fútbol femenino y en la manga de salida de los jugadores al campo de juego.

Quilmes también patrocinará al equipo de eSports. Para los hinchas, el acuerdo contempla experiencias únicas que incluye visitas a los vestuarios, salas de conferencia y campo de juego. Será, además, la cerveza exclusiva del club.

“Estamos muy contentos por el acuerdo con Quilmes, que nos ayudará a seguir potenciando y proyectando el Club hacia el futuro. El interés de la empresa en fútbol, tanto masculino como femenino, y la incorporación de los E-Sports, confirma nuestro compromiso con todas las disciplinas. Además, el Estadio UNO le dará el marco perfecto a esta nueva etapa, donde esperamos que Quilmes se quede con nosotros por mucho tiempo”, comentó Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata.

“El fútbol es un espacio muy propio de una marca como Quilmes con 130 años de historia acompañando a los argentinos. Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular”, expresó Pablo Carnelli, gerente de marca Quilmes.