corona viajes con conexion

Viajes con Conexión es la nueva campaña de Corona -en Argentina en manos de AB InBev– que busca apoyar a la industria turística local y generar viajes cortos hacia destinos donde la naturaleza sea la protagonista. La acción “busca impulsar a los viajeros a volver a la naturaleza, explorando el mundo con los cuidados necesarios y fomentando un turismo consciente” señalan desde la cervecería.

Con este objetivo, Corona reservó 1.200 noches de hotel en toda la Argentina: 100 paquetes para cuatro personas, cada uno por tres noches, que sorteara para que sus consumidores puedan disfrutarlo “cuando todo esto pase” explican. Las reservas fueron distribuidas en ocho zonas de Argentina: la Patagonia, la Costa Atlántica, el NOA, el NEA, el Litoral, Córdoba y la región de Cuyo.

En Argentina, el turismo genera $ 165.000 millones y representa el 10% del PBI del país, según World Travel & Tourism Council. Ademas, emplea a más de 1,3 millones de personas, según la Cámara Argentina de Turismo. A nivel mundial, se espera que el sector turístico pierda cerca de 400 millones de viajeros durante 2020 afectado por la Pandemia provocada por el Covid-19.

LEA TAMBIÉN  Budweiser presentó una edición limitada de sombreros y bandanas para el verano

Juan Giovaneli, director de la marca explica que “Corona es conocida por sus lazos con la playa, los océanos y la naturaleza. El objetivo es, después de estos meses de aislamiento, animar a las personas a reconectar con el disfrute de los escenarios naturales. El foco es impulsar los viajes nacionales, como una forma de apoyar el mal momento que la industria turística está atravesando”.

Viajes con Conexión fue lanzado a fines de julio, y se extiende durante 2 meses, al término de los cuales se realizará el sorteo. Los ganadores podrán realizar sus viajes durante el primer semestre de 2021. La forma de participar es a través de la compra de un six-pack de Corona con un código QR que habilita a participar en el sorteo.