Growlers Invierno

Growlers Palermo calefacciona sus veredas y la terraza

A los clientes de Growlers Palermo les encanta disfrutar del aire libre, por eso la cervecería incorpora calefacción en la terraza y ambas veredas de su local ubicado en la esquina de Gurruchaga y Pasaje Craber, en el barrio de Palermo.

Además de los calefactores eléctricos, sobre la calle Gurruchaga también se dispusieron toldos que favorecen la calefacción del espacio. Así, durante los meses fríos del año, se siguen viviendo los sectores más elegidos y disfrutar los sugeridos de invierno.

Los sugeridos de Growlers para esta temporada son Doppelbock (Microcervecería Minga), Brujo Black IPA (Microcervecería Finn), Múnich Dunkel (Strange Brewing Co.), Hazelnut Ale (Microcervecería Crafter) u Old Ale (Berlina). Son todas cervezas artesanales con más cuerpo, más densidad y algún punto más de alcohol.

Para acompañar son muy elegidas sus hamburguesas, como la de Carne con queso azul caramelizado, cebollas asadas bourbon, pesto de rúcula, maní tostado y pepinillos agridulces con papas fritas que se disfrutan a $180 y en combo con una pinta, a $240. También aporta su cuota calórica anti frío los choripanes, como el de puro cerdo con provoleta grillada, tomate con orégano, pimientos ahumados y chimichurri, que sale con papas ($170). Y para algo más liviano el roll de falafel con lechuga, repollo, cebolla morada, thaine de sésamo, cilantro, tomate y papas fritas (S190).

Previous post En un mes cierra la inscripción a la Copa Cervezas de América
Torre Buller Next post Vuelve un clásico a Buller