Rabieta se extiende a La Plata y Lomas de Zamora
Cerveza Rabieta abrió dos nuevas franquicias en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), que se sumaron a las ya existentes en Ramos Mejía y San Isidro, además del brewhouse en el hipódromo de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Los nuevos bares de Rabieta se encuentran en la capital provincial, La Plata, y en Lomas de Zamora. De este modo, la cervecería alcanzó un total de cuatro franquicias en actividad, además del brewhouse de La París, la confitería del hipódromo de Palermo.
Rabieta La Plata está ubicado en Avenida 53 esquina 9, y cuenta con una gran cantidad de canillas de variados estilos de cerveza artesanal, además de propuesta gastronómica y música en vivo.
Rabieta Lomitas, por su parte, se encuentra ubicada en Italia 470 y cuenta con un amplio espacio abierto, oferta gastronómica y cervecera y música.
Antes de fin de año, además, Rabieta espera sumar una nueva filial en Nordelta, en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.
“Nos da mucha alegría seguir creciendo. Cada bar que abrimos es un enorme desafío y una responsabilidad muy grande. Son muchas fuentes de trabajo las que generamos, nos da la posibilidad de tener contacto cara a cara con muchas personas que se acercan a compartir buenos momentos después de casi dos años muy complejos para todos”, dijo Miguel de Achával, socio fundador de Rabieta, quien agregó: “Al esfuerzo que hacemos para estar en los supermercados de todo el país le sumamos la experiencia de la interacción con el cliente, que nos hace trabajar siempre para mejorar”.
Rabieta, lanzada en 2017, fue fundada por Guido Muhr, Rubén Diciero, Gustavo Schickendantz, Tomy Fellner, Sebastián MacKinnon y Miguel de Achaval. En 2019, la marca inauguró una planta de producción con una inversión de 5 millones de dólares, y puso un pie a lo grande en el canal off premise con su desembarco en supermercados.