Stella Artois Sin Alcohol

La marca de cerveza belga Stella Artois —parte de Cervecería y Maltería Quilmes en Argentina— presentó un nuevo lanzamiento entre sus variedades: Stella Artois Sin Alcohol en formato de porrón de 330 ml.

Según informó la marca, “Stella Artois Sin Alcohol es una cerveza elaborada a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados y de calidad premium. En gusto es similar a la Stella Artois Clásica, una lager perfectamente balanceada con más de 600 años de expertise cervecero belga. De intenso sabor, final delicado y con selectos ingredientes, combina con una amplia variedad de platos como por ejemplo tartas, ensaladas y opciones livianas de mediodía”.

Juan Giovaneli, director de la marca en Argentina, aseguró “esta nueva variedad es una invitación a acompañar cada almuerzo de manera distinta y se alinea a una tendencia creciente que tiene que ver con el consumo de cervezas sin alcohol. Siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros consumidores y creemos que esta propuesta nos acerca a ellos para ofrecerles una variedad más en nuestro portafolio, para incorporar a sus rutinas diarias”.

La nueva Stella Artois Sin Alcohol estará disponible en supermercados de Gran Buenos Aires y canales de e-commerce como CraftSociety, AppBar y Siempre en Casa; en app de deliverys – Rappi y Pedidos Ya con promociones exclusivas al mediodía que incluyen un combo con un porrón 330 ml de Stella Artois Sin Alcohol; y en restaurantes exclusivos de la marca que ofrecerán menús ejecutivos con esta línea.

La marca belga Stella Artois, presente en 95 países, forma parte en Argentina de Cervecería y Maltería Quilmes (CMQ), compañía que cuenta con 6.000 empleados directos en todo el país, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas, 1 bodega, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 fábrica de tapas, 9 oficinas regionales de venta y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 6.000 proveedores PyME y 170 distribuidores abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el territorio nacional.