FERMOALE NEW-E

La FERMOALE New-E de AEB Group es la nueva levadura ideal para la producción de cervezas estilo New England IPA (NEIPA), también conocidas como Juicy-IPA.

FERMOALE New-E está disponible en forma de Levadura Seca Activa (LSA) y permite intensificar las notas afrutadas derivadas del lúpulo para crear una cerveza con un sabor fresco a zumo tropical y un aroma único, caracterizado por toques de melocotón, mango, piña y fruta de la pasión. La levadura ayuda a dar al NEIPA un cuerpo rico, aterciopelado y suave en boca.

FERMOALE New-E: cómo producir una óptima cerveza Hazy o Juicy

Gracias a las características de fermentación de FERMOALE New-E es fácil producir cervezas afrutadas y “jugosas”, caracterizadas por un mayor contenido de azúcares residuales, que dan una sensación de redondez y cuerpo. Además, la capacidad de esta nueva levadura de potenciar las notas afrutadas del lúpulo es de fundamental importancia en las cervezas obtenidas con el uso de lúpulos de nueva generación en dry-hopping.

FERMOALE New-E es una levadura seca activa de alta fermentación capaz de fermentar en un amplio rango de temperaturas, una peculiaridad que permite crear una amplia gama de matices aromáticos para cervezas NEIPA siempre originales. Además, puede fermentar fácilmente cervezas con un ABV (alcohol por volumen) de hasta 11%.

Con su fresca explosión de melocotón dulce, mango maduro, cítricos y fruta de la pasión, este nuevo lanzamiento de AEB Group es ideal para realzar los aromas y sabores afrutados del lúpulo en las cervezas Pale Ales y es particularmente adecuado para crear New England IPA (NEIPA) con una consistencia cremosa y jugosa. Es la levadura ideal para la elaboración de NEIPA contemporáneas con un delicado perfil afrutado y lleno de sabor, brindando una experiencia única en el paladar.