El próximo domingo 17 de Marzo es San Patricio 2019 (St Patrick’s Day) y la mayoría de las cervecerías y brewpubs van a realizar acciones para festejar uno de los días cerveceros por excelencia, te ayudamos y armamos un listado de lo que fueron publicando.

Post en construcción, se ira actualizando con las novedades.

BREWERYS

Antares – Varios locales
Antares festeja este 17 de marzo el Día de San Patricio en todos los locales del país. Allí, quienes se acerquen a disfrutar de sus reconocidas variedades de cervezas. Además, podrán compartir buena música irlandesa, juegos y una tirada especial de cerveza verde para celebrar esta tradicional fiesta celta.

Bachmann – Elflein 90 (esquina Quaglia) / Vicealmirante O’Connor 1348 – San Carlos de Bariloche
Durante el sábado 16 y el domingo 17 la cervecería con sede en Bariloche brindará happy hour de cerveza verde todo el día, además de música irlandesa, juegos y premios.

Baum – Varios locales
A partir de este viernes 15/3 comienzan a festejar San Patricio en todos los locales Baum, con el típico ambiente festivo, sorteos y sorpresas. Como todos los años preparamos una cerveza especial para #SanPatricio. Pero este año decidimos dejar de hacer cerveza verde y rendirle verdadero culto a la cerveza irlandesa con un estilo tradicional bien histórico: la famosa Stout.

Berlina – Varios locales
Desde el jueves 14 al domingo 17 de marzo Berlina festeja San Patricio en todos sus bares con una promoción especial: comprando la pinta de vidrio conmemorativo cargada con cualquiera de los estilos irlandeses, la nueva Irish Blonde Ale o la Nitro Foreign Stout, se accede a happy hour toda la noche en las posteriores recargas.

Buller – Junín 1747, Recoleta – CABA
Buller para el 16 de Marzo, la planta baja del local de Recoleta estará adornada con globos verdes y durante toda la noche algunos afortunados encontrarán tréboles verdes en sus vasos, intercambiables por una pinta de cerveza a elección. Además, una especial pinta contendrá El Trébol Dorado por un premio inigualable: un barril de cerveza. En el Rooftop habrá musicalización especial con DJ y a todos los clientes se le entregará cotillón alusivo a St. Patrick con sus pedidos, para completar el ambiente festivo.

Checa Cerveza Artesanal – Participan de la acción: Casanegra, Keegans, Cervelar, Patrón, Daggers, The Botellón, y 1516 barbeer.
El sábado 16 de marzo Checa celebrará el día de San Patricio realizando una acción llamada “Trébol Checa” en sus puntos de venta exclusivos y locales adheridos.
La acción consiste en buscar y encontrar los tréboles que van a estar escondidos dentro de los bares. Cada trébol equivale a una pinta gratis. Hay más de 100 pintas de regalo.

Cerveza Dewey – Diagonal Almirante Brown 1571, Almirante Brown – Buenos Aires
Sábado 16 y domingo 17 llevando una prenda verde la pinta a $ 60 toda la noche.

Grunge Brewing Company
Este domingo 17, festejamos #SanPatricio presentando dos ediciones especiales de cervezas históricas de Grunge: Frankz A.P.A., elaborada con maltas irlandesas y doble dry hop, y una Black Mamba.

Otro Mundo – Park Hyatt Avenida Alvear 1661 – CABA
El sábado 16/03 de 15 a 19hs, en Gioia (el restaurant del Pak Hyatt) habrá un menú maridado de Snacks y Otro Mundo. Los platos que participan del menú son:
Hamburguesa argentina, salsa tártara, cebolla caramelizada y queso gouda con pimienta.
Brusquettas mediterráneas, pan de masa madre, crema de garbanzos, bocconcinos, tomates orgánicos y polvo de aceitunas negras.
Nachos fritos con guacamole y crema de queso cheddar.

Peñon del Aguila – Fábrica: Av. Italia 900, Malagueño, Córdoba y varias sucursales.
EL EVENTO EN LA FABRICA FUE REPROGRAMADO PARA EL 06/04 POR CUESTIONES CLIMATICAS
Tras una edición súper exitosa en 2018 con más de 2500 personas, el sábado 16 de marzo llega a Malagueño, Córdoba, el Peñón Fest: especial San Patricio, un día lleno de música, cerveza y tentadoras propuestas gastronómicas.
El evento, que contará con la participación de artistas y bandas como Carla D’Angelo, Pablo Vec, Vale Agulla, Hipnótica, Andrés Riberi y Arturo, Martín Huergo, Valterson y el DJ Jaime Treppat, vibrará al sonido de la música desde las 15hs, momento en el que se abrirán las puertas del predio, y seguirá la fiesta hasta las 00hs. Se realizarán durante todo el día juegos interactivos dentro del predio y visitas guiadas a la fábrica.

Exceptuando córdoba, sede del Peñón Fest REPROGRAMADO, el resto de los locales de la argentina realizarán el día sábado 16 un “Mini Fest” con Dj’s o shows en vivo. Además durante la semana contarán con decoración por San Patricio, su habitual bier hour de 17:30 a 21hs y diversos juegos interactivos con premios en cerveza.

BREWPUBS

1870 Cervecería – 1870 Avellaneda – Juan B. Palaá 592 / 1870 Banfield – Alsina 399
1870 Cervecería festejará San Patricio que se extenderá durante el Sábado 16 y el Domingo 17 de Marzo en sus dos locales ubicados en Avellaneda y Banfield.
Habrá happy hour durante toda la noche del sábado extendiéndose hasta las 21:00 del día domingo en pintas de estilos especiales Irlandeses y en latas y porrones seleccionados. Además contará con juegos, sorteos y música irlandesa durante toda la noche.

Bierlife – Humberto Primero 670, San Telmo – CABA
Este domingo 17 de marzo Berlife propone llevar a sus locales algo verde para participar de sus sorpresas. Mencioná que sos uno de nuestros seguidores. Etiquetá a 3 amigos NO seguidores para que ganen juntos el pase #SanPatricioEnBierlife (Cena para 4 personas+canilla libre toda la noche+una pulsera VIP de 2×1 en cervezas de la casa para TODO un mes). Recordá que para ganar tus amigos o amigas tienen que empezar a seguirnos también. El sorteo será el domingo a las 21h.

Breoghan – Bolivar 862, San Telmo – CABA
Nitro Irish Red de Gorilla en el renovado Breoghan que además del cambio estético sumó un cambio en su carta con nuevo chef. Para San Patricio preparan mucho cotillón, sorteos y la clásica música irlandesa para acompañar. Obviamente también los espera con Happy Hour.

Cerdos Voladores – Av. del Libertador 82, San Fernando, Buenos Aires
Cerdos Voladores prepara un 2×1 en tragos Jameson Lemon durante todo el fin de semana. Happy hour toda la noche de Irish Red de Cerveza Escalada y CELTIC Stout de Gambrinus.

Desarmadero – Gorriti 4295, Palermo – CABA
Desarmadero presentará dos propuestas a tono con la celebración de San Patricio, que se extenderá durante el sábado 16 y el domingo 17 de marzo. Desarmadero y el nuevo espacio Desarmadero Sessión -ubicado en la esquina de enfrente- ofrecerán para la venta 300 vasos irlandeses de edición limitada, diseñados por el prestigioso ilustrador Augusto Costhanzo. Quienes los adquieran accederán a un Happy Hour exclusivo durante toda la noche en los estilos tradicionales irlandeses: Irish Red y Stout. Además, a partir de este día, Desarmadero sumará a su carta uno de los tragos más tradicionales de Irlanda: el Irish Coffee.

Diggs – Serrano 1580, Palermo – CABA / Costa Rica 4588, Palermo – CABA
El domingo 17 de marzo por la noche Diggs celebra al patrono de la cerveza en sus locales de Plaza Serrano y Plaza Armenia. Diggs ofrecerá jarras de cerveza a precios promocionales, contarán además con sorteos, juegos y la noche coronará con banda en vivo. Las jarras de cerveza de 1.9 lts tendrán un precio promocional de $190. Además realizarán sorteos de botellones growlers recargables para que los afortunados ganadores puedan seguir disfrutando de su preferida cerveza tirada en casa.

Growlers – Av. Santa Fe 1430, Recoleta – CABA / Doblas 857, Caballito – CABA / Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo – CABA
Growlers celebrará San Patricio el sábado 16h de marzo desde el mediodía con un happy hour extendido hasta las 21h cuando la pinta se beberá a $90. Y durante la noche, cada uno de sus locales reservará dos canillas para variedades especiales. Una de ellas es una cerveza Verde, y la segunda es una Irish Red Edición Especial.
Los locales estarán ambientados de fiesta con decoración temática, se realizarán maquillajes en vivo, habrá cotillón para celebrar, malabaristas mostrarán sus habilidades con fuego y una cabina de fotos retratará a los grupos de amigos que así lo deseen, entre otros entretenimientos.

Johhny B. Good – Av. Del Libertador 101, Complejo Al Río – Vicente López
Del lunes 11 al miércoles 13 de marzo contarán con Happy Hour XL de 2×1 en cervezas, desde las 17 hs hasta el cierre. Además, desde el 11 hasta el 16 de marzo, los comensales de Johnny B. Good tendrán la posibilidad de participar del juego del Dado que da la posibilidad de ganar cocktails de Whisky Jameson, vouchers de cerveza de regalo canjeables a partir del 18 de marzo y BeeerCards con 5 pintas de cerveza canjeables el propio Día de San Patricio, que a su vez sirve como entrada para el evento del domingo 17.
La celebración culmina el domingo 17 de marzo en su local de Al Río en Vicente López, con un evento de dimensiones conforme al espíritu de fiesta que Johnny B. Good encarna. El ticket de entrada al evento será la BeerCard: una tarjeta troquelable de 5 pintas de medio litro de cerveza a la venta en todos sus locales a un precio promocional desde el 12 hasta el 16 de marzo inclusive.

La Choppería – Gurruchaga 1711, esquina El Salvador, Palermo Soho – CABA / Ciudad de la Paz 200, Colegiales – CABA
El próximo domingo 17 de marzo los locales de Palermo Soho y Colegiales de La Choppería se visten de verde y celebran San Patricio rindiendo homenaje a la estrella de la carta, la cerveza. Pintas de medio litro desde los $50, sorteos, juegos y tiradas de la Rula de la Fortuna con posibilidad de ganar hasta 5 chopps de cerveza. Además cervezas especiales invitadas y photobooths.

Refugios y Bares Patagonia – Varios locales
Durante la semana de San Patricio (11 al 17 de marzo), los que vayan a los Refugios y Bares de Cerveza Patagonia de todo el país recibirán una “hoja de ruta San Patagonia”. Al recorrer los distintos Refugios se juntan sellos que se podrán canjear la siguiente semana (18 al 22 de marzo) por premios (cada 4 sellos, hay una birra de premio).
Viernes 15, sábado 16 y domingo 17. Habrá una gira de música en vivo con gaitas y rock, que se trasladarán arriba de una camioneta de la marca, por algunos Refugios de la ciudad de Buenos Aires.

Tap Haus – Bogado 4401, Almagro – CABA
El sábado 16 desde las 20h el Tap Haus de TapMap arranca los festejos de San Patricio con DJ en vivo, sorteos y Happy Hour toda la noche.

Para participar de la Agenda escribir a [email protected] o entrar en contacto en nuestras redes sociales TW/FB/IG @pulsocervecero