bierhaus tap room

Pegado a su fábrica en Martinez, Panamá 1540, Bierhaus abrió su tap room en lo que será la expansión de su brewhouse. Según José Bini, brewmaster de Bierhaus, “la idea es que sea una experiencia bien cervecera que puedas ver todos los procesos y que casi puedas preguntarle al cervecero en qué está trabajando”.

El tap room cuenta con 15 canillas de las diferentes cervezas de Bierhaus acompañadas por una carta de comidas que incluye algunos destacados gourmet como sus Empanaditas de pollo al curry, Hummus y Babaganoush, BBQ Pulled Pork, Focaccia Veggie o Chocotorta de postre.

El tap room se encuentra dentro de su nueva fábrica, que estaría arrancando la producción para fines de abril. “La idea del tap room, o sala de degustación es que estés dentro de la fábrica -explica Bini- que puedas tener una experiencia tridimensional de la fábrica, que puedas ver arriba, abajo de costado”.

2 COMMENTS

  1. En mis 46 años he recorrido muchos bares y últimamente, cervecerías artesanales. Pero la verdad que encontré no solo unas cervezas de excelente calidad, sino un lugar fuera de los standares habituales. Si encontras algún defecto es porque no es objetiva tu mirada ni tus gustos. Las instalaciones son increíbles, modernas y cómodas. El trato es realmente inmejorable así como el ambiente. Felicito y festejo a Bierhaus y recomiendo ampliamente.

Comments are closed.