Rodríguez Larreta
Foto: @horaciorlarreta

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó Mar del Plata y recorrió distintos puntos de la ciudad para conversar con empresarios, comerciantes y turistas, acompañando de su intendente Guillermo Montenegro. Una de las paradas que destacó el Jefe de Gobierno porteño fue la que realizó en la fábrica Antares.

Rodríguez Larreta
Foto: @horaciorlarreta

Horacio Rodríguez Larreta agradeció en sus redes sociales la invitación para conocer la fábrica de Antares e interiorizarse por el proceso de producción de la cerveza. El Jefe de Gobierno, acompañado de intendente marplatense, destacó que Antares es un “emprendimiento que se construyó a base de esfuerzo y que da muchísimo trabajo en todo el país”.

LEA TAMBIÉN  Antares junto a Ovunque cocinaron una Pale Ale libre de gluten

Antares abrió su primer bar en 1998 y desde entonces se transformó en un referente de la cerveza artesanal en Argentina. La marca tiene presencia en 12 provincias del país con 51 franquicias, cuenta con dos fábricas y se puede comprar en bares, comercios y supermercados en lata, botella o barril.

En octubre de 2020 Antares inauguró su planta piloto en Mar del Plata, una escala de 500 litros para experimentar recetas y hace colaboraciones con otros cerveceros.