Mahou San Miguel y AB Inbev

La cervecera española Mahou San Miguel y la multinacional belga AB InBev extienden el acuerdo que firmaron hace un año. A partir del 1 de marzo, la cervecera española distribuirá en la Península y Baleares las marcas de origen alemán Beck’s, Spaten y Löwenbräu, incluyéndolas en su amplio portafolio de productos.

Con la ampliación del acuerdo, Mahou San Miguel ofrecerá a sus clientes diez referencias en total de Beck’s, Spaten y Löwenbräu, que distribuirá en el canal de hostelería, tanto en botella como en barril, y en comercios de alimentos.

“A pesar de la situación que hemos vivido como consecuencia de la Pandemia, este primer año de colaboración con AB InBev ha sido muy fructífero. La incorporación de sus marcas de referencia ha supuesto una aportación de valor para nuestro negocio nacional que, sin duda, se ve reforzada gracias a la ampliación de nuestro acuerdo”, comenta Peio Arbeloa, Director General de la Unidad de Negocio España de Mahou San Miguel.

LEA TAMBIÉN  Amstel eligió a Rafael Nadal como embajador internacional

De esta forma, ambas compañías ratifican su intención de seguir impulsando la categoría de cervezas Premium en España, así como dar respuesta a una demanda creciente de cervezas internacionales por parte de los consumidor.