Crafcor

El 2020 fue un año complicado para todo el mundo, sin embargo Crafcor decidió apostar por sumar más equipamientos e insumos, de la mano de su atención y servicio personalizado, para los cerveceros de todo el país.

Andrés Vivar, titular de Crafcor, remarcó que a lo largo del año trabajaron intensamente con todo lo que fue la venta de canillas, conectores, reguladores, tubos, barriles y también  todo el equipamiento de cámara (bajo mesada, cámaras verticales y cámaras a medida). Crafcor trabaja primeras marcas como John Guest, MicroMatic, Celli, Rehau, y Talos, entre otras, que junto a la pasión y el conocimiento del arte cervecero le permiten entender y adaptar cada propuesta a lo que el cliente necesita. “Pudimos incrementar las ventas para llegar a todas la provincias’.

Otro de los puntos destacados para Crafcor fue la incorporación de insumos de primer nivel como los lúpulos Yakima Chief y levaduras líquidas White Labs, ambos con distribución en todo el país. Andrés destaca que cada vez más cerveceros se están animando a incorporar las levaduras líquidas, “un producto magnífico y de calidad superior”.

En cuanto a novedades, Crafcor comenzó con la fabricación directa y comercialización de tráilers para food trucks. También están fabricando de chillers, enfriadores para comercios, industria farmacéutica y alimenticia. Para este segmento, además, están importando freezers y pozos de fríos.

Por otra parte, aclara Andrés, Carfcor tiene importación directa tanto de los lúpulos Yakima Chief como las levaduras líquidas, estas últimas a pedido a través de la conformación de pools de compra. La empresa cuenta con más de 300 artículos y una amplia variedad de marcas con todo lo que necesita el cervecero para la fabricación y expendio de cerveza.