La cervecería artesanal de Escobar anunció el lanzamiento de su variedad BarbaRoja Honey, una cerveza “de color dorado con un delicado aroma a miel y a bouquet de flores silvestres”, de acuerdo con sus elaboradores.

BarbaRoja explicó que su estilo Honey “posee  un sabor suave y dulce, producto de la combinación de la malta patagónica con un tueste medio y el toque de la miel pura de abejas, sumado a un lúpulo importado de bajo amargor, pero de intenso aroma”.

Esta variedad presenta una graduación alcohólica de 4,5% y combina con postres de manzanas, como el strudel o las tartas.

Con esta nueva incorporación, BarbaRoja ya cuenta con 15 estilos de cerveza: Lager, Trigueña, Diabla, Morena, Winner, Negra Fuerte, Orange, Lemon, Floral, Frutada, Verde, IPA, Maltzbier, y Strong Red Ale.

Las cervezas BarbaRoja se pueden encontrar en bares y en el restó de Escobar (ruta 25, Nro 2576), y los bares cerveceros de San Telmo (Defensa 550) y Santa Clara del Mar (Acapulco 483) y en los supermercados Jumbo y Walmart.