baum caballito

Con una capacidad de 220 cubiertos, Baum la cervecería de Mar del Plata desembarcó en Pedro Goyena 346, Caballito. La modalidad -como ya es usual- es de franquicia. Baum posee otros 14 bares en esta modalidad de los cuales se destacan sus locales en San Telmo, Lanús, San Miguel, Luján, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Villa Gesell, entre otros.

El nuevo local arrancó con una carta amplia “tenemos una gran variedad de hamburguesas, pizzas, tabla de fiambres, tabla marina, ribs de cerdo, las clasicas papas con cheddar o con salsa BAUM. También hamburguesa Veggie y falafel si te inclinas mas por lo vegetariano” comentó a PulsoCervecero.com Santo, quien está a cargo de la franquicia de Caballito junto a Nacho y Gonzalo.

Consultado sobre qué los llevó a decidirse por Baum, Santo nos indicó que “el trato humano que recibimos desde la fabrica fue algo que nos dio tranquilidad desde el día uno. Sabíamos que el producto era excelente y solo había que sumarle el capital humano.”

LEA TAMBIÉN  Robaron el Proyecto KRONOMETHER

En la inauguración el local contó con bandas en vivo, sin embargo, desde la franquicia indicaron que aún no decidieron si será algo estable ni que días serían. Lo que si está definido es que como en otros Baum se dictarán catas, charlas de capacitación y se harán cocciones en vivo dentro del local.

En cuanto a la propuesta cervecera, la franquicia cuenta con los estilos regulares de la marca (Blonde, Scottish, Maldita Honey, Porter, Old Ale, Fuck IPA y Gladstone Stout) a los que se suma la Cerveza de Temporada y ediciones limitadas. Tampoco se descartó la posibilidad de tener canillas invitadas de otras cervecerías.