bcb

El congreso BCB, organizado por Reed Exhibitions en Brasil y Alemania, organizó sendas campañas de apoyo a bares y restaurantes en ambos países. Se trata de #DistanciaAproxima, en Brasil, y Support Your Local Bar, en Alemania.

En Brasil, #DistanciaAproxima busca recaudar fondos para ayudar a los profesionales que trabajan en bares y restaurantes y sus familias, con foco en ayudar a la mayor cantidad posible de las personas más vulnerables. Los interesados se pueden inscribir en http://bit.ly/distanciaproximaficham, y quienes deseen contribuir pueden hacerlo a través de https://benfeitoria.com/distanciaproxima.

Por su parte, BCB Berlín donó 1.000 euros para la plataforma Support Your Local Bar. Allí hay dos modalidades de contribución: propinas para los empleados y crowdfunding para los dueños de bares y restaurantes, con el objetivo de poder afrontar los costos fijos de mantenimiento de los establecimientos. Más información sobre la campaña en https://www.startnext.com/pages/supportyourlocalbar/campaign/support-your-local-bar-327.