Este sábado 30 de noviembre se realizará en Hipódromo de Palermo la segunda edición del Buenos Aires Trap, festival que reúne lo mejor del género, y Brahma estará presente con su beer garden.

El Buenos Aires Trap, con una grilla encabezada por Duki, Khea, C. Tangana y hasta los emergentes Nicki Nicole y Bizarrap, reunirá a más de 20.000 personas que además de la música disfrutarán de puestos gastronómicos y el ya conocido Beer Garden para todos los asistentes mayores de edad, a cargo de Brahma.

El Beer Garden estará ubicado a la izquierda del escenario y se convertirá en el mejor sitio para ver a todos los artistas y disfrutar de sus distintas experiencias: estaciones de lookeo para hacerse desde peinados hasta maquillaje, y tattoos semipermanentes al mejor estilo del Duki. También, habrá una estación de juegos donde se podrá ganar premios customizables en el momento, como pañuelos y medias estampados con frases e íconos del mundo del Trap.

Los que deseen refrescarse con una Brahma podrán, además, disfrutar de un espacio de descanso con sillas y mesas para ver el show desde un lugar más chill. Al igual que en la primera edición, la cerveza se servirá en eco-vasos a un precio más que conveniente, incentivando a que la gente conserve y reutilice los vasos. Y, si la cerveza no alcanza para refrescarse, los asistentes podrán acercarse al mural completamente cargado de ventiladores que Brahma va a colocar en el Beer Garden de Buenos Aires Trap.

LEA TAMBIÉN  AB InBev cambia de CEO y Carlos Brito se aleja de la dirección de la compañía

Para los que no quieran perderse ningún artista, Brahma diseñó unos sellos con el lineup que se “tatúan” en los brazos al ingresar al festival. Y para coronar el evento, la marca adelantó que hay que estar bien atento al show porque en un momento determinado, van a anunciar una sorpresa para participar de grandes premios al estilo “Momento Brahma”.

Para ingresar al Beer Garden se deberá mostrar el documento de identidad para acreditar la mayoría de edad.