budweiser vinilo

La marca en manos de AB InBev, Budweiser, lanzó una edición limitada de vinilos creados a partir del reciclado de latas de cerveza. Del aluminio remanente de las latas Edición limitada Lollapalooza 2020 se crearon 300 discos sustentables. Los discos poseen una playlist de ocho temas nacionales e internacionales, entre los que se destacan Eruca Sativa, Louta y Emmanuel Horvilleur, entre otros.

La venta de los mismos será en forma exclusiva por la plataforma de e-commerce del grupo, Craft Society. El formato será en gift pack de latas de Budweiser más el disco de vinilo.

budweiser vinilo

Juan Giovaneli, director de marca Budweiser en el país, hizo hincapié en lo novedoso del anuncio y el vínculo de la marca con la música y la sustentabilidad “la marca tiene una asociación muy cercana con la música y en Argentina lleva temporadas auspiciando el Lollapalooza. Este año fue más allá, pasó de estar cerca a convertirse en ella, a través del proceso de reciclado de latas. Queremos seguir por este camino realizando acciones que vinculen a la música con la sustentabilidad”.

LEA TAMBIÉN  Craft Society suma la posibilidad de regalar Gift Cards

Budweiser está comprometida con el medio ambiente particularmente en lo que respecta a energía renovable. En 2019, inauguró el parque eólico Budweiser en Achiras, Córdoba, un emprendimiento que genera que toda la cerveza de la marca se encuentre elaborada con energía 100% renovable.