vaso budweiser messi

Como parte del acuerdo que firmó Budweiser y Lionel Messi en Septiembre, la marca lanzó una edición especial que incluye 5 latas de 473cc del nuevo packaging homenaje a Messi y vaso de aluminio anodizado de regalo con una capacidad de 650cc a un precio de $ 899.

El combo está disponible en la plataforma online de AB Inbev, Craft Society, supermercados y autoservicios de Argentina.El vaso posee los colores característicos de Budweiser, rojo y azul, pintado con pintura orgánica libre de metales pesados e impreso en serigrafía, lo que lo convierte en una pieza única, de colección.

vaso messi budweiser

Asimismo, continúa vigente la promoción para los fanáticos e hinchas del fútbol y de Messi: un concurso para participar por un viaje para dos personas a la capital española para ver el Clásico Real Madrid vs Barcelona FC que se llevaría a cabo el próximo abril 2021. Los participantes podrán también ganar tres botellas homenajes firmadas de puño y letra por Leo, merchandising oficial de la marca, gift packs y cervezas.

LEA TAMBIÉN  En Australia, Heineken se queda con Stella Artois y Beck

Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, indicó que “seguimos acompañado a Leo y celebrando su grandeza, sumando novedades todos los meses para que todos los fanáticos puedan disfrutar del mejor jugador de su generación dentro y fuera de la cancha. Edición homenaje, promociones, murales en su honor y ahora vasos de colección son algunas de las cosas que tenemos preparadas para los consumidores, los verdaderos hinchas”.