INNPACTA 2018

CCU Argentina lanzó una nueva edición INNPACTA 2018 junto a Endeavor, el concurso de ideas-proyectos innovadores en el mundo de las cervezas. La iniciativa busca resolver desafíos reales de la industria de bebidas.

La compañía, cuyo portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert y Kunstmann, convocó para la edición 2018 de INNPACTA a Endeavor Argentina, red que impulsa el emprendedurismo y que capacitará y asesorará a los concursantes en sus propuestas.

Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de CCU, encabezó la presentación del concurso que se realizó con un after  office  en a ciudad de Buenos Aires. “INNPACTA es la iniciativa de innovación de CCU y busca aquellas ideas que rompan las estructuras, especialmente pensamos desafíos conectados al mundo de las bebidas. Invitamos a los estudiantes y emprendedores de Buenos Aires a subir sus ideas a la web. Estamos contentos de lanzarlo nuevamente, ahora con el acompañamiento de Endeavor”, expresó Barrale.

Los proyectos presentados deben estar orientados en cuatro categorías: diseño, puntos de venta, información del consumidor y comunicación. INNPACTA 2018 premiará a los dos mejores proyectos con un apoyo económico: $100.000 primer puesto y $45.000 el segundo. Además, la idea ganadora podrá viajar a Chile y recibir una mentoría de Endeavor durante 6 meses.

Las actividades del concurso se concentrarán en Salta, Santa Fe y Buenos Aires, provincias en las que se ubican las plantas de la compañía. Pueden postularse mayores de edad en grupos de 2 a 5 personas, residentes de la República Argentina. Los interesados podrán subir sus propuestas en el sitio innpacta.com.ar hasta el 15 de julio.