Cervecería Tropel

La cervecería de la ciudad de Luján festeja el primer aniversario de su bar de fábrica el próximo sábado 4 de mayo desde la 19 horas con un evento especial. Los festejos  de Cervecería Tropel incluirán shows en vivo, juegos, sorteos, y el estreno de un estilo en la pizarra: una New England IPA.Cervecería Tropel

“Se nos pasó volando este primer año del bar, y queríamos celebrar a lo grande con toda la gente que nos viene apoyando y ya lo considera prácticamente su segunda casa”, explica Federico Pedurán, uno de los socios de la cervecería.

Los cupos para la fiesta de Cervecería Tropel son limitados. Las entradas se pueden adquirir en el bar o de forma online (a través de las cuentas de Instagram y Facebook se obtiene el link de pago). El ticket incluye la comida, cuatro medias pintas de cerveza Tropel a elección, el vaso edición especial del aniversario para llevarse de recuerdo, y participación de los sorteos y juegos. Además habrá shows de algunas bandas de la ciudad de Luján, entre las que se encuentran Pablo Zago & The Bonzai Orquesta y The Perez García.

LEA TAMBIÉN  México lidera desde 2010 las exportaciones globales de cerveza

La cervecería contará en sus canillas con los estilos Cream Ale, Irish Red Ale, English Porter, ESB, American IPA, Honey y APA.  Y el aniversario será la excusa perfecta para el lanzmiento de la NEIPA de Cervecería Tropel.  “Queríamos hacer algo distinto para disfrutar entre todos y tener algunos artistas locales tocando en vivo le va a dar un toque especial a la noche; pero además todos van a tener la oportunidad de tomar nuestra primera NEIPA, una cerveza que hace mucho tiempo teníamos ganas de hacer y por fin pudimos encontrar el motivo y la oportunidad”, destaca Federico.

Además, para redondear una noche perfecta los más cerveceros podrán disfrutar de una versión especial de sus estilos ingleses (English Porter y ESB) elaborados con la prestigiosa malta Maris Otter.

1 COMMENT

Comments are closed.