botellas con realidad aumentada

Cerveza Cocos dio un paso adelante y se transformó en la primera cervecería argentina en incorporar realidad aumentada en sus botellas.

A través de la aplicación de Cerveza Cocos (Disponible para Android en Google Play) se puede escanear cada botella y acceder a las características de cada estilo (color, amargor, alcohol) y a sus ingredientes principales, (lúpulos, y maltas utilizadas), a través de un  holograma en 3D que se despliega en pantalla. También posee una opción para conocer la fábrica, un poquito de Bariloche, y acceder a las redes sociales de la cervecería.

Cocos es una fábrica de Bariloche con dos años de antigüedad que produce cinco estilos diferentes, golden, ambar con rosa mosqueta, american IPA, neipa e imperial stout, que comercializa en barriles y botellas de 500cc con la nueva etiqueta interactiva.

La realidad aumentada (RA) es una propuesta que crece cada vez más para brindar información o contenido a distintos objetos e interactuar con el entorno a través de dispositivos tecnológicos como el celular o tablets El juego Pokemon Go y los filtros de Instagram son dos de los ejemplos más utilizados de realidad aumentada.