cerveza patagonia brasil
Na foto Brian Baldrati - Créditos Diogo Guerreiro

La cervecería argentina de Ab Inbev, Cerveza Patagonia, ofrecerá hasta R$ 20.000 (alrededor de $ 290.000 pesos argentinos) para “el trabajo de los sueños: cerveza y viajar por Argentina”. La cervecería busca en Brasil exploradores interesados en visualizar el eclipse de sol de Diciembre 2020 en la Patagonia Argentina con todo pago. La propuesta de la cervecería para el mercado brasileño es encontrar un aventurero que acepte pasar diez días en Argentina buscando el mejor lugar para ver el eclipse el 14 de diciembre.

El paquete que ofrece Cerveza Patagonia incluye traslados, aéreos, hospedaje y comida, además del premio monetario que se entregará según los desafíos que los participantes vayan completando.

Guilherme Almeida, brand manager de Cerveza Patagonia en Brasil comentó “Estamos proponiendo un trabajo de los sueños para que todos puedan participar, aún sin experiencia previa en exploración, queremos inspirar el sentimiento de aventura, algo tan esencial para nuestra marca y especialmente en Argentina, que es nuestro origen”.

Para inscribirse se deben completar los datos personales en el sitio y enviar una fotografía de una aventura vivida junto a comentar en 280 caracteres cual fue el momento que se sintió más explorador. Las inscripciones cierran el 1 de diciembre, el resultado será divulgado el 3 de diciembre. Los interesados deben ser residentes de Brasil, mayores de 25 años y con disponibilidad para viajar del 10 al 20 de diciembre.

cerveza patagonia brasil
Cerveza Patagonia promoción en Brasil – Vista Panorámica Patagonia – Créditos Rafael Almeida