VERA IPA

Este jueves 7 de junio abrirá sus puertas un nuevo jardín cervecero de Cerveza Patagonia en pleno corazón de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe), y lo hará con un happy hour extendido hasta el sábado 9 de junio. Este refugio se encuentra en la calle Italia al 855 y se suma a los refugios de la ciudad que ya funcionan en Fisherton Plaza, Alto Rosario y Wilde 235.

Las variedades de cerveza que se tirarán desde las canillas son siempre una novedad. Además de las clásicas Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné y 24.7 se podrán descubrir nuevas especialidades que varían según estacionalidad o lo que esté elaborando el maestro cervecero Diego Felipe Bruno y su equipo en Bariloche; ya sea una IPA, Ginger, Vera IPA o una nueva creación. Este mes, entre las novedades está la Vera IPA, una cerveza estilo New England IPA que se caracteriza por sus intensos sabores frutales debido al lúpulo, pero con bajo amargor y mucho cuerpo.

La gastronomía estará a cargo de Queens, socio gastronómico que desembarca dentro del jardín cervecero de Cerveza Patagonia. La propuesta para maridar con las distintas variedades de cerveza incluye hamburguesas, papas pluss, rebozados y tablas de picadas. En el local también se podrá comprar y recargar growlers de 1,9 litros. El refugio estará abierto de lunes a sábado desde las 17 horas.