Cerveza Patagonia Corrientes

Cerveza Patagonia desembarca en la ciudad de Corrientes (provincia de Corrientes) con su primer jardín cervecero y lo hizo en Avenida Costanera General San Martín y Tomás Edison, en plena Costanera de la ciudad.

Esta nueva propuesta de Patagonia se suma a los ya conocidos Refugios, Jardines Cerveceros y Bares que abrieron en distintos puntos del país y que buscan acercar la experiencia cervecera que se vive en su Microcervecería de Bariloche desde donde nacen las nuevas variedades.

Además de las clásicas Amber Lager, Bohemian Pilsener, Weisse, Küné, 24.7 y Porter, se podrán descubrir nuevas especialidades que varían según estacionalidad o lo que esté elaborando el Maestro Cervecero Diego Felipe Bruno y su equipo en Bariloche.

La gastronomía incluye opciones como la hamburguesa con panceta, cebolla caramelizada y cheddar o una hamburguesa vegetariana con tomate, cole slow y mayonesa verde, hasta sándwich de matambrito o de ojo de bife. También están las clásicas papas rústicas con crema de morrón, panceta y cebolla de verdeo y la opción de banana asada con dulce de leche y nueces.

El jardín cervecero estará abierto de martes a domingo de 18:00 a 02:00 horas y los fines de semana abrirá al mediodía también.