San Miguel Chela Fest - parque El Llano

El primer festival de cerveza artesanal de San Miguel (Región Metropolitana de Santiago, Chile), el San Miguel Chela Fest, se llevará a cabo el sábado 21 de enero, entre las 13 y las 21 horas en el parque El Llano de dicha localidad, al aire libre en la intersección de las calles Salesianos con Gran Avenida. El evento es organizado por los productores cerveceros locales de la comuna, Santa Cebada y Meck, con el apoyo y la colaboración de la Municipalidad de San Miguel y la Corporación Municipal.

Desde la organización del festival indicaron que “el San Miguel Chela Fest es el evento cervecero que reunirá a los mejores productores de cerveza artesanal de la comuna de San Miguel, más otras cervecerías invitadas de Santiago y regiones. Serán 10 los expositores seleccionados por la producción para brindar el mejor espectáculo chelero del verano 2023”.

En la jornada, los visitantes podrán disfrutar de gastronomía y también acceder a catas cerveceras, previa compra del vaso oficial del San Miguel Chela Fest que tendrá un costo de CLP 2.500 pesos chilenos (unos 3 dólares aproximadamente, al tipo de cambio actual).

La cita es el día sábado 21 de enero, de 13 a 21 horas y entre los confirmados hasta el momento están BeerShop y cervecerías NyD, Santa Cebada y Meck.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.