COPA ARTE
CERVECERO
2021

ACERCA DE
#CopaAC2021

Primera competencia de etiquetas de cerveza para cervecerías independientes de Argentina.

Buscamos premiar a los mejores diseños de etiquetas elegidas por votación abierta de nuestros lectores.

+60
Cervecerias participantes
+150
Etiquetas para votar

Patrocinadores Oro

Patrocinadores Plata

Participantes

Podrán participar todas las etiquetas de latas, botellas y otros envases de cervezas vigentes en el mercado argentino y de producción en el territorio nacional, elaborada por productores artesanales y/o independientes.

Categorías

Se premiarán a los tres primeros (1º, 2º y 3º puesto) en tres categorías diferentes, de acuerdo a la capacidad de producción de las cervecerías.
A.- Cervecerías de hasta 15.000 litros/mes
B.- Cervecerías de hasta 50.000 litros/mes
C.- Cervecerías de más de 50.000 litros/mes

Cronograma

Inscripción
15 de marzo al 16 de abril

Votación
26 de abril al 5 de mayo

Anuncio ganadores
6 de mayo

MEDIA PARTNERS

EN LOS MEDIOS

INSTAGRAM

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué me conviene participar?

Creemos que la Copa Arte Cervecero es una oportunidad única para mostrar tus diseños y contarle la historia detrás del arte y la cerveza a la comunidad cervecera y al público en general. Tendrás la oportunidad de entablar conversación con tus seguidores en las redes sociales y otros canales de comunicación que desees sobre tu participación y tus etiquetas, y contarles sobre los diseños y motivos que inspira tu cerveza.

Ya me inscribí. ¿ahora cómo sigue?

En el plazo de 24 horas vas a recibir un correo electrónico con la información a recopilar para cargar las etiquetas, su descripción y las especificaciones de las etiquetas junto a un segundo link especial para la carga de las etiquetas.

¿Cómo debo enviar las imágenes de mis etiquetas?

La imagen a enviar debe ser del original de la etiqueta o bien, de la etiqueta completa desplegada. Puede ser o bien un render o una foto real, pero la imagen debe coincidir 100% con la etiqueta.

¿Por qué no puedo enviar una foto de mi etiqueta en el envase o en otro formato?

El objetivo es que todos los formatos sean iguales, para que de ese modo se pueda apreciar mejor el arte de cada etiqueta. Utilizar imágenes con distintas composiciones podría distorsionar la elección al incluir otros elementos en la imagen.

¿Pueden inscribirse varias etiquetas por marca o es una sola por cervecería o marca?

Cada cervecería puede inscribir la cantidad de etiquetas que desee sin limite alguno.

¿Existe un límite de cantidad de etiquetas para competir?

Existe un límite de diez etiquetas por formulario, pero se pueden cargar completando un nuevo formulario o bien se puede contactar a [email protected] si desean competir con más de diez etiquetas.

¿Tenemos varias etiquetas de la misma serie, tenemos que elegir una o podemos anotar todas?

Se pueden subir todas las etiquetas que se desee para competir. Sin embargo, como la categoría es por cervecería todas las etiquetas de la misma cervecería estarán juntas. Los votantes pueden elegir más de una etiqueta de la misma categoría, por tanto todas compiten.

¿Puedo promocionar mis etiquetas en las redes sociales para que me voten mis seguidores?

Sí, con la inscripción recibirás materiales para difundir tu participación en la Copa Arte Cervecero, y antes de comenzar la votación, recibirás la URL de tus etiquetas participantes para que puedas invitar a votar a quienes desees.

¿Generan factura por el deposito de inscripción?

Si, podemos generar una Factura C por cada deposito realizado para el Concurso. En el segundo link podrán optar por recibir factura y deberán completar los datos necesarios requeridos en el formulario para generarla y enviarla. El envio de la factura no demorará más de 24 horas.

© 2021 - Organizado por Pulso Cervecero