El Festival Patagónico de Cervezas Artesanales tendrá cuatro ediciones en Rio Gallegos, una por estación, además de dos fechas que están en producción para el interior Provincial. El 10 y 11 de abril será la primera edición 2020 del FePCA, que luego tendrá en 10 y 11 de julio la edición invierno, el 11 y 12 de septiembre la edición primavera, para cerrar el año con el FePCA verano el 18 y 19 de diciembre.

Una de las grandes novedades que trae el Festival este año es que se desarrollará en ambos salones de la Sociedad Rural de Rio Gallegos, debido a la gran participación y el crecimiento que tuvo a lo largo de estos años. Esto permitirá contar con más baños en el interior del predio y un segundo escenario que permitirá la participación de más artistas en vivo, con danzas de diferentes estilos, músicos solistas y set en vivo por diferentes DJ. Además se habilitarán dos nuevas zonas con mesas y sillas.

Por otra parte, FePCA colaborará solidariamente a un club, comedor o asociación, entregando la cantidad de 50 entradas selladas ($10.000 diez mil pesos argentinos) -para que puedan ser vendidas por sus afiliados-socios-integrantes- y ese dinero obtenido quedará en su totalidad para la institución que haya sido ganadora a través de un sorteo que se realizará en vivo. Aquellas instituciones que quieran participar deberán anotarse una vez abierta y publicada la convocatoria en la página de Facebook del Festival.

Y como ya es habitual en cada Festival Patagónico de Cervezas Artesanales, continuará la entrada sin cargo para menores de 12 años y personas con discapacidad.  La prioridad de ingreso permanecerá para las entradas adquiridas en preventa, las personas que estén con niños pequeños, y los adultos mayores. Los conductores designados y todas las personas que no consumen cerveza podrán consumir agua mineral fría o caliente para mate, sin cargo.