Peñón Fest

La primera edición del año de Peñón Fest se realizará el próximo 14 de marzo en Rosario.  El tradicional festival de la cervecería Peñón del Águila se traslada por primera vez a la Plaza Don Bosco de Funes, en la provincia de Santa Fe, luego de tres ediciones en la provincia de Córdoba.

Peñón Fest será una perfecta ocasión para probar alguno de los más de 18 estilos de cerveza de Peñón del Águila con un 2×1 en pintas de 17 a 19 horas, junto con una variada propuesta gastronómica y música en vivo. Entras los estilos de la cervecería cordobesa están la Kölsch, rubia fermentada con levadura ale pero a baja temperatura, lo que la hace sutil y elegante; la Hefeweizen, cerveza de trigo con notas a banana y clavo de olor; la Oktoberfest, lager alemana de color cobrizo, notas a caramelo y alcohol moderado;  la Mexican Lager, cerveza dorada de cuerpo ligero por el agregado de maíz y  el amargor justo para lograr un balance ideal; y la Honigbier, un estilo lager con miel, entre otras.

Bulldog, Naoma, Nice Guys, Sesión Acústica, y los Djs Enzo Heleg y Caixa B2B Ema Piumetti Dj Set serán los responsables de ponerle música a la Peñon Fest. Además, los asistentes disfrutarán de juegos interactivos y muchas sorpresas más.

A su vez, Peñón Fest contará con un programa de conductor asignado, puestos sanitarios, servicio de emergencias y seguridad policial.

Las entradas están a la venta en la plataforma online alpogo.com y también se pueden adquirir directamente en los locales de Peñón del Águila de Rosario (Alvear 105) y en Funes (Hipólito Yrigoyen 2795). Con la compra de cada ticket, los asistentes recibirán un “eco vaso” para utilizar durante el evento, como parte de la política de reciclaje y cuidado de medio ambiente que impulsa por Peñón del Águila.