Quienes hagan sus pedidos en abril a través del sitio web o la aplicación de PedidosYa podrían recibir su encargo de manos de Carolina “Pampita” Ardohain.

Según indicó la firma en un comunicado, la modelo se sumará a la flota de más de 250 repartidores de PedidosYa y entregará pedidos para sorprender a los usuarios.

La contratación de Pampita es una acción de marketing para comunicar la ampliación de su plataforma con un sistema de logística propia para restaurantes que no cuentan con reparto.

El servicio de logística alcanza a 300 de los 5.000 restaurantes adheridos a la plataforma y cumple con un tiempo de entrega promedio de 35 minutos. Además, cuenta con un sistema de tracking que permite a los usuarios seguir el pedido hasta que llega a su puerta.

“El nuevo sistema de logística de PedidosYa tiene múltiples ventajas a nivel competitivo, optimiza los tiempos de entrega y le da más visibilidad al usuario sobre cuándo llega su pedido gracias al tracking en tiempo real. Además, la propuesta eficiente y sin costos fijos para restaurantes permite incorporar opciones gastronómicas de primer nivel”, explica Valeria Landi, managing director de PedidosYa en Argentina.

El centro de logística de PedidosYa estará en Palermo, un punto neurálgico de la ciudad que concentra un gran número de restaurantes y un alto número de usuarios de la plataforma. PedidosYa está presente en Argentina, Brasil, Chile,

Panamá, Paraguay y Uruguay. Cuenta con más de 15.000 restaurantes en más de 400 ciudades. El equipo de trabajo es de más de 860 empleados en sus oficinas en Montevideo (HQ), Buenos Aires, San Pablo, Santiago, Ciudad de Panamá y San José de Costa Rica. Tiene más de 11 millones de descargas de la aplicación para iOS, Android y Windows Phone.