La Fiesta de la Cerveza Artesanal de Bariloche y Zona Andina, Pinta Bariloche, comenzará el 16 y 17 de febrero, de 14 a 23 horas en la Rural de Bariloche, y continuará del lunes 18 al jueves 21 en los bares de la ciudad y en las fábricas de cerveza de la zona que abrirán sus puertas al público.

Para Pinta Bariloche están confirmadas las cervecerías Gilbert, Diuka, Blest, La Cruz, Madiba, Bachmann, Wesley, El Navegante, Bernabé, Konna, Duham, Berlina, Klusters, Awka, Lowther, Cocos, Antares, Crafter, Peñón del Águila, Kuruf. También habrá un espacio para los bares multimarcas de la ciudad. La fiesta es organizada por la Asociación de Cervecerías Artesanales de Bariloche y Zona Andina, y cuenta con el respaldo del municipio y la cámara de comercio de Bariloche (provincia de Río Negro).

Las bandas y DJs confirmados que se presentarán en vivo son Alterego, Ponele, Fortune, Rockabillicos, Unde Wande, Blues Lee, Black Shows, Studio Van Selections, Vaqueano y Nicolás Navarro.

Entre las propuestas gastronómicas de los foodtrucks estará el barilochense Richard Oyarzún, Juan Solorza, chef de Catriel y la Cocina de Vero, de San Martín de los Andes, todos con propuestas 100% patagónicas para acompañar las cervezas.

El cronograma completo de la fiesta podrá verse en www.cervezabariloche.beer