FCE Juguetes Perdidos

El Festival de Cervezas Extremas (FCE) Juguetes Perdidos informó los eventos satélite que acompañarán la propuesta: dos cenas especiales y una capacitación tamaño cine.

Capacitación en Cervezas Extremas
El 28 de mayo desde las 17,30h se podrá participar de una Capacitación en Cervezas Extremas que cuenta con el apoyo del Municipio de Tres de Febrero, y se realizará en el Cine Teatro Paramount de Caseros (3 de Febrero 2561, Caseros).
De la capacitación participarán Phil Emerson, Maestro Cervecero de Almanac Beer Co, Alex Wallash, CEO en The Rare Barrel Brewing Co y Zack Kinney, Maestro Cervecero KCBC Brewing Co luego de la ponencia de cada uno se realizará una mesa redonda. El costo de la entrada es de $ 850 e incluye el “beer break”.

LEA TAMBIÉN  Juguetes Perdidos reabre su tap room

Cenas
La primera de las Cenas Exclusivas será el 21 de mayo con Mikkeller Baghaven y una cata guiada por su brewmaster, Ehren Schmidt. La cena se realizará desde las 19,30h en Bélgica Caballito y la entrada tiene un costo de $ 2.500.-

La segunda Cena Exclusiva es con The Rare Barrel con cata guiada por Alex Walash, su brewmaster. Será el 27 de mayo desde las 19,30h también en Bélgica Caballito (Av. Pedro Goyena 901, CABA) con un costo de $ 2.500.-

Las entradas para los eventos satélites pueden conseguirse via Eventbrite en los siguientes link:

Capacitación en Cervezas Extremas

Cena Mikkeller Baghaven

Cena The Rare Barrel