Gorilla

Gorilla Cervecería Argentina lanzará oficialmente sus cervezas en Desarmadero Bar, uno de los bares ícono de la cultura cervecera ubicado en el porteño barrio de Palermo. Entre los estilos que presentará estarán la New England IPA, Sour de Maracuyá, Porter con Palo Santo y American Amber Ale, todas premiadas internacionalmente.

La cervecería Gorilla nació en 2016 con el objetivo de aportar un enfoque más innovador y vanguardista a la escena de la cerveza artesanal Argentina, diferenciándose con recetas poco comunes. Con su propuesta obtuvo desde su sus inicios más de 10 medallas de oro, plata y bronce, obtenidas en competencias organizadas en Chile, Perú, Ecuador y México.

“Queremos que cada vez más y más público, tanto los fanáticos de la cerveza artesanal como los que se están iniciando en este mundo, prueben estilos que son tendencia en las principales capitales cerveceras del mundo”, explica Ramiro Rodriguez Etchelet, BrewMaster y Socio Fundador de Gorilla Cercevería Argentina.

Por su parte, Nicolás Rodriguez Etchelet, Administrador y Socio Gerente, destaca “La aceptación de la marca está creciendo a niveles inesperados y a este ritmo el año próximo proyectamos llegar a un tope de 60.000 litros mensuales de producción, para no comprometer la calidad del producto”.

Luego del lanzamiento oficial, todas las cervezas de Gorilla podrán encontrarse en los principales bares y cadenas cerveceras del país.