Growlers Belgrano

En diciembre, Growlers desembarcó en el barrio de Belgrano (Cuba al 2202, esquina Mendoza). Desarrollado en un espacio de 600 metros cuadrados distribuidos en tres plantas con techos altos que incluyen terraza al aire libre, el local es el cuarto de la franquicia y se suma a la doble esquina en Palermo, el local sobre Av. Santa Fe y el tercero en Doblas 857, Caballito.

Todo el frente del local está intervenido artísticamente, además tiene paredes de ladrillos, mesas altas y decks de madera “para lograr en conjunto un ambiente descontracturado tanto para grupos de amigos como familias” indicaron desde Growlers. El local cuenta con 30 canillas de cerveza artesanal incluidas en el happy hour, de $110 por pinta.

Su cocina, de la mano de su creador y chef Manuel Miragaya, propone una gran variedad de platos en una carta recientemente renovada que incluye un nuevo blend de roast beef, bondiola de cerdo y asado, que intensifica el gusto a parrilla y aporta un perfecto equilibrio de sabor y grasa, coronado con un nuevo pan de papa de masa madre que es más liviano y sabroso. Su carta apta para celíacos incluye nuevos platos, como una hamburguesa vegetariana además de las clásicas de cheddar y queso azul, postres, cerveza y sidra tirada gluten free.