growlers palermo sir hopper

El próximo jueves 4 de marzo desde las 18 hs, en el local de Growlers Palermo (Gurruchaga 1450), se realizará una Batalla cervecera de estilos de las costas norteamericanas. De la mano de Sir Hopper se enfrentarán dos estilos de cerveza característicos y se someterán a la votación del público en vivo. Para completar la experiencia, en este día especial se ofrecerán dos burgers de edición limitada que rendirán homenaje a dos reconocidas hamburgueserías estadounidenses.

La costa este estará representada por el estilo New England IPA mientras que la costa oeste lo hará con la American IPA, ambas elaboradas por el Master Brewer y Juez internacional BJCP Hernán Castellani. Se trata de dos cervezas radicalmente opuestas: una cristalina y otra turbia, una seca y otra maltosa, una amarga y otra dulzona, una con aromas cítricos y otra con frutas de carozo. Será una noche para degustar, deleitarse y elegir una ganadora.

Las hamburguesas tributo que acompañarán a la batalla serán la Double Double de Innout y la Smoke Shack de Shakeshack ambas a la parrilla a la leña, que a su vez contarán con una versión vegetariana y gluten free. Para participar se puede acceder a la preventa exclusiva en el sitio de Growlers.