Guinness Notre Dame

La cervecería irlandesa, Guinness, informó que firmó un acuerdo por siete años para ser sponsor y cerveza oficial de Notre Dame Fighting Irish, sus alumnos y fans. La institución es parte de la Universidad de Notre Dame, que posee sede en Indiana, Estados Unidos, y participa de diferentes competencias inter-colegiales en múltiples deportes.

Para comunicar este nuevo acuerdo, Guinness sumó a Joe Montana, ex jugador profesional de fútbol americano y ex alumno de Notre Dame, como Embajador de la marca para Estados Unidos. La firma calcula que el grupo de alumnos, ex alumnos y fans de Fighting Irish llega a 40 millones en todo Norteamérica.

La primera acción que llevarán en conjunto será el lanzamiento de un 8 pack de latas de Guinness en edición especial Notre Dame que serán comercializadas principalmente en Indiana, New York, Chicago y Boston. Guinness es parte del grupo Diageo quien además posee las marcas de bebidas alcohólicas: Johnnie Walker, Crown Royal, Bulleit, Buchanan, Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio y Tanqueray.

LEA TAMBIÉN  Guinness debió retirar del mercado su producto sin alcohol
guinness notre dame
Guinness Notre Dame “The Fighting Irish”