#BackToTheBars

Como parte de la campaña #BackToTheBars, Heineken implementó una propuesta disruptiva en vía pública para seguir ayudando a bares y a restaurantes. La marca de cerveza convirtió las paredes de los bares y restaurantes de la ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mar del Plata en espacios de publicidad con la frase “Hoy ves este aviso, para seguir disfrutando de este bar mañana”.

Esta iniciativa forma parte de la activación mundial #SocialiseResponsibly, en la cual Heineken viene trabajando fuertemente desde el inicio de esta pandemia, es la nueva propuesta de la marca para seguir brindando su apoyo al sector gastronómico, uno de los rubros más golpeados luego de varios meses de aislamiento. Heineken utiliza las fachadas y vidrieras de sus clientes como un espacio de publicidad en vía pública, permitiéndoles a los bares un ingreso extra y alentándolos a mantener sus puertas abiertas.

Hay muchos establecimientos que aún no se han podido recuperar, por eso tomamos la decisión de migrar nuestra inversión de publicidad en vía pública a las fachadas de los bares, buscando otra forma de acompañarlos durante este contexto tan particular. Con esta acción, y como lo venimos realizando desde el comienzo de la pandemia con la campaña #BackToTheBars y Compra Futura, buscamos estar cerca del sector gastronómico para alentarlos a mantener sus puertas abiertas. Estas no son acciones aisladas, sino que es nuestro compromiso como marca para seguir, incluso el año próximo, ajustando algunas de nuestras campañas para que sean un medio más de ayuda al sector”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Grouper de marcas Heineken en CCU Argentina.

LEA TAMBIÉN  En Bélgica, Grimbergen vuelve a elaborar cervezas en su abadía

De esta manera, la marca reconfigura su forma de comunicación, migrando su pauta en vía pública directamente como un beneficio a sus clientes. Frente a este contexto, la iniciativa original de Heineken tendrá a la Argentina como el primer país del mundo en donde se ejecute. Heineken, presente en más de 192 países, se lanzó en la Argentina en 1986, y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU).