moby dick

Con el apoyo de la Asociación Civil, Somos Cerveceros, se pinchará hoy 3 de Julio en simultáneo Moby Dick, una Imperial IPA con unos 80 IBUs teóricos realizada entre Sebastian “Gaita” Gonzalez y Cervecería Tacuara.

El “Gaita” fue elegido en 2017 y 2018 como Cervecero del Año durante el Festival anual de Somos Cerveceros, en 2017 ganó con la receta que hoy se materializa como Moby Dick. El evento se realizará en Buba Beer Castelar con la presencia del cervecero y en simultáneo podrá ser encontrada en Baum, Bélgica Caballito, Mintas Pura Birra, Benzoino, Cerveza el Perro, Desarmadero, Burton Cervecería, Dunedain Club de Cervezas, Jungla Birra, Cerveza Kerke, Tap Haus, El Galpón de Tacuara, Lo De Monse, Russell Beer Pub, El Fruto Cerveza, La Espuma de los Días, Parador Antares La Plata, Antares Rosario, Tres Calaveras, Aok, y Veintidós.

Según su creador, Moby Dick “cuenta con un color dorado intenso, cuerpo ligero, amargor firme, un tenor alcohólico importante y altas dosis de sabor y aroma a lúpulos del Valle de Yakima. Esta cerveza representa fielmente el concepto de una Imperial IPA.”

“Intensamente lupulada con adiciones tardías en hervor y doble dry hopping. Moby Dick es una vidriera para disfrutar las variedades Simcoe, Amarillo y Ekuanot que nos brindan notas cítricas, pinaceas y a frutas tropicales y de carozo.”