La marca de CCU Argentina agregó este mes un nuevo estilo a su oferta. Se trata de la Imperial IPA, una cerveza de fermentación alta y un color ámbar claro y pálido, desarrollada por el maestro cervecero Marcelo Scotta.

La India Pale Ale (IPA), es un estilo de cerveza proveniente de Inglaterra con gran carácter, que se ve reflejado en su mayor graduación alcohólica y mayor amargor que las cervezas rubias tradicionales. La graduación alcohólica es de 6% Vol. La desarrollada por Imperial contiene doble Lúpulo: Mandarina Bavaria y Cascade.

La compañía explicó que el lanzamiento “se da en un contexto de fuerte evolución en el consumo de cervezas especiales en Argentina y con consumidores que destacan los sabores más intensos y nuevas recetas”.

Matias Canzani, Marketing Grouper de CCU, señaló: “Estamos felices de presentar la IPA, un estilo de cerveza que se caracteriza como una ale pálida y espumosa con un alto nivel del alcohol y de lúpulo. Pensamos en nuestros consumidores y creemos que es la especialidad que nos faltaba ofrecerles, dueña de un amargor perfecto. Ahora tendrán una opción más a la hora de elegir y disfrutar de la mejor cerveza nacional”.

La cerveza Imperial IPA estará disponible a partir de Octubre en envases de litro retornable y 330 cc, en supermercados, almacenes y bares de todo el país.

3 COMMENTS

  1. Imperial Ipa . Excelente cerveza pero imposible de conseguir!! Si tienen tiendas que las vendan. Publicar por favor! Gracias!

  2. En mi pueblito del interior de Còrdoba,que se llama Manfredi,la venden!! En el comedor de Miyagui. Cuesta $50

Comments are closed.