Copa Cervezas de América

La edición 2017 de la Copa Cervezas de América, que se realizará entre el 16 y 22 de octubre próximo, contará con talleres de estilo, cristalería y maridajes, además de conferencias y exposiciones de proveedores, entre otras novedades. Las postulaciones podrán hacerse hasta el 11 de agosto vía la página oficial www.copacervezasdeamerica.com.

La organización informó que habrá 13 centros de recepción de muestras de cerveza en toda América, y que esperan recibir más de 1500 etiquetas del continente.

Además, se confirmó la presencia de personajes como Ron Pattinson, escritor e historiador inglés de cervezas, Stan Hieronymus, periodista y escritor especializado en cultura cervecera, Kristen England, maestro cervecero de la Bent Brewstillery y Jeffrey Stuffings, Cofundador de la Jester King Brewery, entre otros destacados íconos del mundo cervecero.

“Como siempre, buscamos que los cerveceros y quienes forman parte de la industria, encuentren en ‘La Copa’ un espacio en el cual puedan compartir su pasión, ideas e innovaciones. Se trata de que como todos los años, Copa sea un lugar en el que los amantes de la cerveza  puedan contribuir, aprender y explotar al máximo su creatividad e interés por un movimiento que está en permanente crecimiento” dijo Daniel Trivelli, presidente de Copa Cervezas de América.