Cerveza Patagonia - IPA Day

Este jueves 3 de agosto se celebra el IPA Day en todo el mundo, y varias cervecerías están preparando sus festejos. Aquí, la agenda de Cerveza Patagonia para sus refugios y  su microcervecería de Bariloche.

Refugios Patagonia

– Promo IPA Day: 3 pintas de IPA por $200.
– Nueva variedad de IPA – Black IPA: En todos los Refugios se pinchará una nueva IPA especialmente elaborada en la Microcervecería de Bariloche para celebrar este día, la Black IPA.
-Black IPA: Es una IPA especial, bien oscura, de amargo marcado y alcohol moderado. Gracias a la presencia de malta tostada y del dry hopping con lúpulos Amarillo y Polaris se obtiene un aroma complejo, con un dejo de sabor amable acompañado por un cuerpo intenso. Ideal para maridar con carnes grilladas, platos con crema, cazuelas, entre otros; y para contrarrestar el dulzor de un postre bien dulce.
– Cervezas invitadas: Además de las IPAs de Cerveza Patagonia (Black IPA, Session IPA 24.7 y Doble IPA); en las canillas se pincharán dos IPAs invitadas de Lowther y Van Titter, cervecerías de Bariloche.
– Bandas en vivo: En algunos Refugios tocarán bandas en vivo.

Microcervecería de Bariloche

– Cocción en vivo: El maestro cervecero de Cerveza Patagonia, Diego Bruno, y su equipo, realizarán una cocción de cerveza en vivo. Quienes estén en la microcervecería podrán asistir al paso a paso de la elaboración de una cerveza desde el macerador, pasando por el filtro, hasta el hervidor.
– Se pincharán dos nuevas variedades de IPA: En las canillas de pincharán dos nuevas variedades, la Black IPA especialmente elaborada para este día y la White IPA que se cocina en momentos especiales.
– Promo IPA Day: 3 pintas de IPA por $200.
– Cervezas invitadas: También estarán las IPAs de Lowther y Van Titter, cervecerías de Bariloche.
– Bandas en vivo: las bandas locales The Beetsup y Amor Amor tocarán en vivo para musicalizar la noche.