All Together Beer

La cervecería de caseros, Juguetes Perdidos, luego de realizar una NEIPA colaborativa con Other Half (Other Galaxitra) se vuelve a sumar a una acción conjunta con la cervecería de Nueva York.

En este caso, Other Half creó el movimiento All Together Beer con el fin de ayudar a los bares y cervecerías. En All Together participan mas de 700 cervecerías de todo el mundo, 48 de Estados Unidos, cada una de ellas elaborará una cerveza con la misma receta base y las ganancias de las mismas serán destinadas a ayudar a los trabajadores del rubro gastronómico.

Como parte de esta colaboración, el viernes 15 de mayo saldrá a la venta una Doble Neipa con lúpulos neozelandeces cocinada por Juguetes Perdidos pero solamente a través de bares, no será vendida por la cervecería directo a su público.

LEA TAMBIÉN  Juguetes Perdidos comenzó a exportar a Chile

Según señaló Ricardo Aftyka, desde Juguetes Perdidos, “este es nuestro pequeño aporte para darle ánimo y mucha fuerza para pasar este momento a quienes son el puente entre ustedes y nosotros. Así que este viernes pedí la cerveza en tu bar preferido y sé parte de la solución, mientras esperamos vernos pronto en la barra”.

All Together Beer
All Together Beer – Receta Original