juguetes perdidos tap room

La cervecería de Caseros, Juguetes Perdidos, abrió las puertas de su nueva planta en San Martín este fin de semana. En Mitre 4560 (Villa Lynch), los sábados de 11 a 16hs, Juguetes Perdidos sumará un segundo Tap Room desde su nueva fábrica.

“Es una enorme felicidad abrir las puertas de nuestra nueva casa para recibir amigos y amantes de la birra”, señalaron los brewmaster de Juguetes. Todos los sábados habrá seis canillas exclusivas de Juguetes Perdidos y dos de Conatus Brewing, con quienes comparten instalaciones en San Martín. El nuevo espacio también cuenta con “bottle shop” con variedad de latas, cervezas de guarda y opciones de gastronomía.

LEA TAMBIÉN  Juguetes Perdidos reabre su tap room

La nueva instalación posee un imponente mural de Martín Ron bautizado “Power Trío” con el rostro de los tres amigos que fundaron Juguetes Perdidos en 2015: Ricardo “Semilla” Aftyka, Rodrigo “Ian” Loran y Sergio “Pisa” Picciani.

Mientras tanto, en Caseros continúa el tradicional Tap room de los viernes de 17 a 20hs en Bolivia 3342. “Muchos nos planteaban la idea de abrir la fábrica los sábados porque los viernes no llagaban por el trabajo o el estudio, ahora más personas van a tener la posibilidad de venirnos a conocernos y vivir una experiencia única con nosotros, muy diferente a la de tomar Juguetes en bares”, comentaron desde la cervecería.

Cámara de frio - En el nuevo Tap Room de Juguetes Perdidos
Mural sobre la cámara de frío “Organismos bioluminiscentes” de Jiant – Juguetes Perdidos Tap Room San Martin