La cervecería de Caseros, Juguetes Perdidos, abrió las puertas de su nueva planta en San Martín este fin de semana. En Mitre 4560 (Villa Lynch), los sábados de 11 a 16hs, Juguetes Perdidos sumará un segundo Tap Room desde su nueva fábrica.
“Es una enorme felicidad abrir las puertas de nuestra nueva casa para recibir amigos y amantes de la birra”, señalaron los brewmaster de Juguetes. Todos los sábados habrá seis canillas exclusivas de Juguetes Perdidos y dos de Conatus Brewing, con quienes comparten instalaciones en San Martín. El nuevo espacio también cuenta con “bottle shop” con variedad de latas, cervezas de guarda y opciones de gastronomía.
La nueva instalación posee un imponente mural de Martín Ron bautizado “Power Trío” con el rostro de los tres amigos que fundaron Juguetes Perdidos en 2015: Ricardo “Semilla” Aftyka, Rodrigo “Ian” Loran y Sergio “Pisa” Picciani.
Mientras tanto, en Caseros continúa el tradicional Tap room de los viernes de 17 a 20hs en Bolivia 3342. “Muchos nos planteaban la idea de abrir la fábrica los sábados porque los viernes no llagaban por el trabajo o el estudio, ahora más personas van a tener la posibilidad de venirnos a conocernos y vivir una experiencia única con nosotros, muy diferente a la de tomar Juguetes en bares”, comentaron desde la cervecería.
