La Noche de las Birrerias 2018

El próximo sábado 17 de noviembre vuelve La Noche de las Birrerias que por primera vez contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En esta edición sumaron barrios y llegará a Caballito, Colegiales, San Telmo y Villa Crespo que se suman a las tradicionales Palermo Hollywood y Palermo Soho. En cuanto al formato de consumo sus organizadores optaron por evitar las colas y acudir a la tecnología para solucionar ese problema.

En esta oportunidad las pintas podrán adquirirse a $ 60 si se compra anticipadamente a través de PassLine con tarjeta de crédito o efectivo. Cada compra genera un código QR por pinta que se presenta directo en la barra de la cervecería seleccionada en la compra para canjear el QR por la cerveza.Cada compra tiene validez sólo para el día del evento de 19h a 2h. Los códigos QR se pueden llevar impresos o directamente en el celular.

También durante esta versión sumaron el apoyo tecnológico de GPS Birra, quienes desde su aplicación contarán con un apartado especial del evento y sumarán las pizarras en vivo de las cervecerías participantes.

LEA TAMBIÉN  Buller lanzó una nueva Wee Heavy "All In"

Como siempre, La Noche de las Birrerias contará con un espacio cultural compuesto por muestras fotográficas, teatro, shows en vivo, karaokes, competencias de freestyle, mapping, DJs, arcades, ferias y diferentes atracciones al aire libre y en las cervecerías participantes.

Las cervecerías en cada zona son las siguientes:

Caballito: Antares, Baum, Brauhaus vier, Club de la birra, Growlers, Estación Patricios, Cervecería Hormiga Negra, Taffer.

Colegiales: Berlina, Berna, Cullen Henderson, Dartford, Funes Birreria y Temple.

Palermo Hollywood: Antares, Club Lucero, El Muro, Grasshopper, Cerveceria Artesanal Federal, Koi, Peñon del Águila, Temple y The Barbeer.

Palermo Soho: Antares, Blest, Countdown, Genk, Growlers, Kramer, Prata, Temple, The Old Beer.

San Telmo: 1989, Baum, Berlina, Funes Birreria, Ravens, Green Crow.

Villa Crespo: Buller, Byra, Hops, Doctor Mephisto y Santa Clara.